fbpx

Venta y Subasta de Dominios

¿Tienes un dominio que te gustaría vender o subastar en Internet?
Obtén dinero por tu dominio que ya no necesites de forma inteligente con Hosting y Dominios. Te brindamos todas las herramientas para promoverlo en Internet.
La venta o subasta de dominios es una opción para obtener alto retorno por poca inversión. Si eres un propietario de dominio que ya no utilices o desees comercializar, véndelo con nosotros a miles de clientes en la red interesados en adquirirlo. Nuestro margen como bróker es el más cómodo del mercado y la exposición muy alta.

¿Interesado en vender tu dominio?

Llena el siguiente formulario para que un agente te contacte y valorice el costo del dominio máximo y mímino en el mercado sin costo alguno.
Extensiones: .COM | .NET | .ORG
15% FEE de la venta + 15 USD parking anual
Extensiones: .EC | .CO
15% FEE de la venta + 35 USD parking anual
Incluye el avalúo sin costo del precio mínimo y máximo que pueden ofertar por tu dominio, además de la asesoría continua para que obtengas el mayor beneficio económico posible por la venta o subasta.

Beneficios que te otorgamos

Queremos que obtengas la mayor exposición al público potencial que se interese por el nombre de tu dominio. Por ellos tenemos los siguientes beneficios y herramientas creadas exclusivamente para la promoción, venta y subasta de dominios a través de nuestra potente plataforma:

Parking de Dominio

No necesitas adquirir un Hosting para publicar tu dominio, nosotros te brindamos un espacio sin costo en nuestra nube

Zona DNS inlcuída

Puedes gestionar tu dominio para conectarlo a varios servicios aún así si lo estás vendiendo desde nuestra plataforma

Difusón y Promoción

Recibimos miles de visitas al día, por lo que tu dominio tendrá gran exposición de venta al público interesado en adquirirlo

Página de venta

Al parquear tu dominio en nuestra zona DNS, se creará una página de venta de este con indexación automática en Google

Sugerencias de Tráfico

Sugeriremos tu dominio a nuestros potenciales clientes que estén buscando registrar un nuevo nombre

Protección y Seguridad

Tu dominio tendrá todas las capas de seguridad posibles además del LOCK para evitar que otro lo tome

Nuestros números nos respaldan

Durante más de 13 años de experiencia hemos ayudado a miles de clientes alrededor del mundo

0 +
Dominios Registrados
0 +
Clientes Felices
0 +
Tickets atendidos

Preguntas Frecuentes

¿Tienes aún inquietudes sobre nuestra oferta de dominios? Quizás estas preguntas frecuentes puedan ayudarte:
Un dominio de Internet es el nombre que adquiere la dirección web donde se hospeda tu sitio web, base de datos o aplicación. De esta forma, las personas podrán localizarla en la red a través de la barra de direcciones del navegador.
Cuando adquieres un nombre de dominio, este se registra a través de un registrador autorizado en Internet. Los registradores autorizados o distribuidores como Hosting y Dominios, te brindan un panel administrativo para que puedas gestionarlo desde tu cuenta de cliente. Cuando deseas transferir un dominio, lo que haces es cambiar de agente registrador o distribuidor ya sea por mayores beneficios o menor coste anual del servicio.
Cada agente registrador ofrece diversas formas de proteger tu dominio de las transferencias no autorizadas. Hosting y Dominios te brinda la opción LOCK administrable desde tu cuenta de cliente para proteger estas transferencias sin permiso. Así tu dominio estará protegido de terceros en todo momento.
Cuando adquieres un dominio de Internet necesitas conectarlo a distintos servicios que lo utilizarán como por ejemplo el sitio web y el correo electrónico. Por lo general la mayoría de registradores de dominio solo te ofrecen la opción de conexión a un hosting a través de los NAMESERVERS (ns1 y ns2). ¿Pero qué sucede si no dispones de un Hosting? .- Con Hosting y Dominios todos tus dominios se crean con una zona DNS gratuita para que puedas desde tu cuenta de cliente conectar todos los servicios que desees como GMAIL, OFFICE y demás sin la necesidad de contratar un Hosting extra. Nuestra plataforma permite la inserción de registros A, AAAA, TXT, MX, NS y CNAME de forma fácil y muy intuitiva.
Los "NAME SERVERS" o nombres de servidores son los parámetros necesarios para conectar un dominio con un servicio de alojamiento web. De esta forma le indicamos al dominio a qué servidor o Hosting alrededor del mundo debe apuntar. Con Hosting y Dominios puedes auto administrar todos tus dominios registrados desde tu cuenta de cliente son la necesidad de depender de un tercero. Coloca los nameservers que vas a utilizar o si prefieres, utiliza nuestra zona DNS gratuita.
Ir arriba