Estamos buscando socios en América Latina

Conviértete en Partner

Y obtén descuentos adicionales y beneficios

Cuando te conviertes en socio de Hosting y Dominios accedes a precios especiales de por vida en todos nuestros servicios, además de beneficios y promociones exclusivas solo para partners que publicaremos continuamente. 

Todos los depósitos iniciales en tu cuenta son saldos a tu favor para la contratación de nuevos productos y servicios al precio de partner elegido por el tiempo contratado, incluso si se acaban los fondos, puedes recargar para seguir gozando del beneficio.

Partners
Al ser parte de nuestra red de partners oficiales autorizados podrás acceder a nuevos productos y servicios antes que los demás. También participarás en nuestros programas de fidelización que incluyen excelentes planes de recompensa para los socios estratégicos de mayor crecimiento a nivel nacional e internacional.

1) Acceso completo al área de partners

Al convertirte en nuestro partner tendrás acceso a nuestro exclusivo portal de socios en donde no solo podrás adquirir nuevos servicios, complementos y dominios a un mejor precio, sino que además podrás crear tu propia tienda de venta para tus clientes finales.

Tus clientes amarán tener el control de sus productos y servicios adquiridos a través de tu marca desde un ambiente muy fácil e intuitivo de usar. 

2) Personalización a tu medida

Elige los productos, servicios y dominios que ofrecerás a tus clientes, configura tu portal de venta con tus propias pasarelas de pago, logo, plantillas de correo, dominio y coloca tus propios precios. Finalmente compártelo en tu página web, redes sociales, blog o whatsapp.

3) ¡Olvida el soporte técnico!

Tus clientes podrán abrir tickets de soporte técnico directamente desde su cuenta de cliente bajo tu portal de partner. Nuestros agentes contestarán sus inquietudes por ti para que tu solo te concentres en las ventas.

¿Quién puede ser Partner?

Cualquier persona especialista en servicios independientes a clientes.
Todo tipo de agencias de Marketing, Publicidad, Diseño, Desarrollo e E-commerce.
Profesionales y especialistas en el diseño frontend de páginas web y tiendas online.
Profesionales y especialistas en el desarrollo backend de aplicaciones web y móviles.
Profesionales de Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Infraestructura y red.
Personas y empresas con visión comercial y creación de negocios.
Profesionales y especialistas en Marketing tradicional y Digital incluyendo Social Media.
Empresas y personas que vendan servicios de Hosting y registro de Dominios de Internet.
Profesionales y especialistas en consultoría de negocio y otras líneas afines.

Depósito Inicial

$500
$ 200
Depósito inicial
Precio no incluye IVA (Saldo recargado: 200 USD líquido).
  • 20% de desc. en Hosting Profesional
  • 20% de desc. en Hosting Económico
  • 20% de desc. en Hosting Linux Plesk
  • 20% de desc. en Hosting Windows Plesk
  • 20% de desc. en Hosting Ilimitado
  • 20% de desc. en Hosting Reseller
  • 20% de desc. en Planes VPS
  • 20% de desc. en Email Business
  • Descuento en Registro de Dominios
  • Descuento en Transf. de Dominios
  • Descuento en Renovación de Dominios
  • Soporte Técnico Prioritario
  • Acompañamiento y Aesoría Continua
SALE
Hosting Ecuador

¿Cómo funciona el plan de Partners?

Primer paso
El Partner abre su cuenta

La persona o empresa que desee ser partner deberá primero abrir su cuenta y realizar el depósito inicial de 200 USD en su cuenta, los cuales serán dedudicibles de nuevos pedidos realizados al cien por ciento.

Primer paso
Segundo paso
La cuenta es aprobada

Nuestro staff de cumplimiento aprobará la nueva cuenta de partner y se enviará un enlace al área privada de socios. En ella ya se encontrarán depositados los primeros 200 USD de fondos.

Segundo paso
Tercero paso
El nuevo Partner podrá realizar pedidos

A partir de este punto, todos los precios que el partner encontrará en en portal de socios ya tendrán aplicado el descuento ofertado. El nuevo partner podrá realizar pedidos  y registrar dominios desde su cuenta privada. Cada nuevo pedido, registro, renovación o transferencia de dominio se debitará de los fondos disponibles en su cuenta.

Tercero paso
Cuarto paso
Administración de servicios

Todos los partners podrán gestionar todos sus servicios contratados así como dominios adquiridos, transferidos y renovados desde su portal de socio. También podrá acceder al historial de depósitos y pedidos así como al área de soporte prioritario.

Cuarto paso
Quinto paso
Nueva recarga de fondos

Todos los partners podrán recargar en cualquier momento sus fondos para nuevos pedidos. No existe ninguna limitante de monto mínimo para cada recarga que se desee realizar. Todos los precios con descuento se mantendrán de forma vitalicia.

Quinto paso

Lista de Precios Referenciales

Planes de Hosting Compartido
Los planes de Hosting Compartido son la mejor opción a la hora de hospedar proyectos en escala de crecimiento que necesitan potencia, seguridad y velocidad pero a un bajo costo.
Planes de Hosting VPS
Los planes de alojamiento web dedicado virtual (VPS) son una excelente opción a la hora de buscar un alto rendimiento y potencia gracias a las especificaciones técnicas dedicadas.
Dominios y Correo Electrónico
Complementa cualquier proyecto en Internet con un dominio que realce el nombre de tu marca o la de tu cliente además de un plan de correo electrónico profesional.

Preguntas Frecuentes

Sí. El cien por ciento del valor depositado puede utilizarlo para contratar nuevos servicios o dominios bajo la nueva tarifa de partner que se le asignará a su cuenta de socio. También este monto podrá ser utilizado para renovaciones y transferencias de dominio.

No. El valor inicial requerido de 200 USD solo debe depositarse la primera vez. A partir de que su cuenta de Partner esté activa, usted puede realizar pagos con normalidad de nuevos servicios y dominios bajo la tarifa de socio ya sea a través del débito de su saldo, pago en bancos, PayPal, PayPhone y pago con tarjeta de crédito y débito.

No. El saldo depositado en su cuenta no tiene fecha de expiración. Permanecerá activo para que usted lo pueda utilizar en futuras compras o renovaciones.

Sí. Usted puede establecer los precios de servicios y dominio que desee. Sin embargo, le recomendamos el precio de venta al público establecido en nuestro sitio web www.hostingydominios.net en donde, ya está ganando un margen del 20%.

A diferencia de otros proveedores, no requerimos un valor mínimo para poder comprar o renovar servicios o dominios. Puede utilizar el saldo restante de su cuenta de Partner y pagar la diferencia (inclusive 1 USD) con otro método de pago para completar el valor pendiente.

Si. Su cuenta de Partner le brinda un portal exclusivo con tarifas reducidas en donde podrá no solo comprar nuevos servicios y dominios, sino también renovarlos al mismo costo.

Sí. Usted puede crear su propia red de venta si así lo decide. Todos los planes de alojamiento web, servicios y dominios que contrate o renueve en su portal de partner, puede venderlos a través de terceros sin ningún problema.

Si su cuenta Partner está inactiva más de 90 días y no cuenta con saldo disponible, así como algún servicio o dominio activo, VITESCO INC. puede cerrar temporal o parcialmente su cuenta para evitar acciones fraudulentas. No cerramos cuentas si mantiene servicios, dominios o saldo vigente y activo.  Tampoco caducamos su saldo en ningún momento.

Un plan Reseller también llamado “Hosting Reseller” es un espacio compartido de alojamiento web que se asigna a su cuenta en donde usted puede activar nuevos planes para la venta a su conveniencia. Las cuentas de Hosting Reseller no cuentan con soporte prioritario no atención a sus clientes por parte de Hosting y Dominios .NET.

Por otro lado, una cuenta PARTNER permite vender los productos y servicios de Hosting y Dominios .NET bajo su propio costo y branding de marca.

Ir arriba