Seguridad ante ataques cibernéticos

Certificados SSL EV

Seguridad para la Validación Extendida

Los Certificados SSL EV ofrecen el nivel más alto de validación, asegurando a tus clientes que están en el sitio correcto y que tu negocio ha pasado por una verificación exhaustiva. Proporciona una conexión cifrada robusta a tus visitantes.

Certificados SSL

En el mundo digital de hoy, la seguridad no es una opción, sino una necesidad. Tus clientes confían en ti para mantener sus datos seguros, y no hay nada que garantice más esa seguridad que nuestros Certificados de Seguridad SSL.

Certificados SSL

¿Qué es un Certificado SSL?

Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad de internet. Se utilizan para establecer una conexión cifrada y permitir que los datos se transmitan de forma segura entre un navegador o la computadora del usuario y un servidor o sitio web.

El SSL asegura que los datos transmitidos entre tu sitio web y tus usuarios se mantengan privados y protegidos. Cuando eliges nuestros Certificados SSL, estás invirtiendo en la tranquilidad de tus clientes, lo que a su vez incrementa su lealtad y confianza hacia tu negocio.

El SSL Estándar (Validación de Dominio) es el tipo de certificado SSL más fácil y común. El certificado OV y EV (Validación Extendida) también autentican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado proporcionando, pero con más confianza a los usuarios finales.

¿Por qué elegir nuestros Certificados SSL?

Cyber Security
RapidSSL Certificado SSL
Sectigo Certificado SSL
Geotrust Certificado SSL
Thawte Certificado SSL
Trustwave Certificado SSL
Digicert Certificado SSL

Preguntas Frecuentes

¿Aún con inquietudes? Estás respuestas rápidas pueden ayudarte

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

Los certificados SSL son una parte esencial de internet. No solo encriptan la comunicación entre su computadora y el servidor donde se encuentra un sitio web, sino que también proporcionan la verificación de que un sitio es lo que dice ser.

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Validación de dominio (DV), validación de organización (OV) y validación extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se relaciona con la información que la Autoridad de Certificación, RapidSSL, GeoTrust y Symantec, requiere y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestran en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, vuelve verde la barra del navegador y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

Un certificado SSL comodín proporciona las mismas funciones de cifrado y autenticación que otros certificados SSL, pero también se puede aplicar a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado SSL comodín admite el dominio raíz (example.com), así como sus subdominios.

EV, o Validación Extendida, es la clase más alta de SSL disponible en la actualidad y le da más credibilidad y confianza a su sitio web que otros Certificados SSL. Incluyen características como la barra de direcciones verde y la visualización del nombre de su empresa que han demostrado aumentar la confianza y la confianza del consumidor.

¿Listo para despegar con nosotros?

Revisa nuestros planes disponibles

Conoce nuestro ecosistema de sitios, aplicaciones y servicios publicados en la red de Linkeia.