Drive50 almacenamiento gratuito en la nube 50GB

Drive50, una nueva marca de VITESCO enfocada al almacenamiento en la nube.

Internet nos ha permitido desarrollar múltiples herramientas y utilitarios para facilitar nuestro trabajo y acceso a la información. Contar con un disco en línea (Cloud Drive) donde nuestros archivos puedan ser accesibles desde cualquier parte del mundo, es vital hoy en día para las personas, estudiantes, equipos de trabajo, empresas y todo tipo de organizaciones.

Por esta y muchas razones más, VITESCO INC. ha creado DRIVE50, un moderno repositorio de almacenamiento de Internet que permite no solo cargar y almacenar fotografías, documentos, videos, música y mucho más, sino que también crea espacios colaborativos de trabajo para que dos o más personas de una misma organización puedan tener acceso a los datos guardados y publicados en la nube privada de DRIVE50.

Si bien es cierto, ya existen muchas soluciones que permiten realizar esta acción. Quizás las más populares sean Dropbox, Google Drive, One Drive o Mega. Sin embargo, DRIVE50 no solo apuesta por brindar las mismas seguridades que estas aplicaciones, sino que además amplía el espacio gratuito hasta 50GB de almacenamiento, lo cual es una gran ventaja.

Dropbox, por ejemplo, brinda solo 2 GB de espacio gratuito en su plan más básico mientras que Google Drive solo da hasta 30 GB en un plan de pago mensual. Por su parte Onedrive de Microsoft ofrece 1TB de espacio siempre y cuando esté activa una suscripción de pago y Mega solo brinda 20 GB de espacio sin costo a sus clientes.

DRIVE50 no envidia en lo absoluto la interfaz gráfica de estas grandes y mundialmente reconocidas plataformas para la compartición de archivos. La gestión de DRIVE50 es muy fácil e intuitiva de utilizar y se asemeja en mucho a cualquier aplicación de gran calibre.

Además, esta nueva propuesta de VITESCO, permite crear espacios colaborativos de trabajo, lo cual se agradece mucho para el home office o negocio remoto. Agregar y dar permisos a usuarios de la misma red de DRIVE50 es muy rápido de hacer. También permite la creación de enlaces protegidos por contraseña que pueden ser enviados a usuarios externos sin ningún problema.

Gracias a la tecnología de DRIVE50 que utiliza los servidores robustos y seguros de Hosting y Dominios .NET, crear un disco en línea para el almacenamiento de archivos hoy en día es muy sencillo y práctico. Sin duda, esta herramienta será de mucha ayuda para todo tipo de equipos de trabajo.

Deja un comentario

Ir arriba