Aceotamos pagos con PayPhone

Ahora también aceptamos PayPhone

Hemos habilitado una nueva opción de pago para clientes de Ecuador que deseen pagar sus servicios contratados con saldo PayPhone o a través de tarjetas de crédito / débito Visa y MasterCard.

Leer más

PayPhone es el método de pago ecuatoriano que permite hacer pagos o cobros directos, inmediatos y sin comisiones a personas o comercios con el dinero cargado en tu smartphone o con tu tarjeta de crédito o débito favorita.

Permite recibir pagos corrientes, con tarjetas de crédito, débito o el saldo disponible en PayPhone. En cuanto a los diferidos, al momento en PayPhone se pueden hacer pagos y diferirlos a 3 6 y 12 meses con interés con tarjetas de crédito de las siguientes entidades: Produbanco, Bolivariano, Internacional, JEP, Mutualista Azuay, Mutualista Pichincha, Banco de Machala, Banco Solidario.

PayPhone tiene certificación de la norma de seguridad PCI DSS 3.2.1. y la información se encuentra encriptada en la nube Azure de Microsoft, lo que garantiza la seguridad del dinero y de la información, por ello ni siquiera el usuario puede ver sus datos completos de tarjeta en la aplicación.

Deja un comentario

Ir arriba