Nuestra Infraestructura

¿Por qué nuestra arquitectura web es la mejor?

A la hora de elegir un buen servicio de Hosting para nuestros proyectos web se deben evaluar muchas aristas importantes con las que cumpla el el servicio de alojamiento, como la seguridad, el soporte técnico y la escalabilidad. 

VITESCO INC. está preparado para grandes desafíos gracias la robustez de nuestro modelo de almacenamiento y disponibilidad de datos en Internet, siendo la primera empresa ecuatoriana en crear un estructura propia de última generación para el servicio de alojamiento web y cloud computing.

Carlos Viteri
Arquitectura Web

La Arquitectura Tecnológica

Estamos muy orgullosos de nuestra moderna  infraestructura de alojamiento web que cumple con todos los estándares tecnológicos actuales para brindar el mejor Hosting a todos nuestros clientes. 

Arquitectura Web

Definición de recursos tecnológicos

Internet

Entrada y salida externa de datos a nuestra nube virtualizada con velocidad de hasta a 100 GBITS/s – Velocidad de conexión insuperable.

Firewal Externo

Bloqueamos los ataques DDOS y datos corruptos malintencionados a través de nuestro sistema de Firewall en Hardware.

Datacenter

El lugar físico en donde nuestros servidores se encuentran protegidos por parámetros de altísima seguridad. Somos partners de Liquidweb En Estados Unidos y Hetzner en Alemania.

Nodos

Contamos con varias virtualizaciones de red privadas que conforman nuestra nube. Cada red privada cuenta con varios servidores llamados “Nodos” ofreciendo la alta disponibilidad.

Procesadores AMD Ryzen

Todos nuestros servidores que alimentan la virtualización de nuestra red cuentan con servidores  con  procesadores Ryzen 9 y AMD Epyc hasta 32 núcleos y 64 hilos de procesamiento.

Firewall Central

Nuestro ecosistema de red se encuentra protegido por un firewall central que controla el tráfico de entrada y salida entre los hipervisores (servidores principales Ryzen).

Servidores Cloud

Gracias a la virtualización de nuestra red podemos desplegar servidores dedicados de tipo Cloud para ofrecer planes de Hosting Compartido, Hosting WordPress y Planes VPS con escalabilidad inmediata.

Alma Linux

Todos nuestros servidores de alojamiento web se edifican sobre Alma Linux 8.6 – Un sistema operativo o distribución Linux con soporte técnico de hasta 15 años más.

NGINX

Es la tecnología que ofrece velocidad en la carga de sitios web  especialmente aquellos construidos con WordPress, Prestashop, Joomla y cualquier otro CMS. El sistema de caché de NGINX es formidable.

Imunify360

Cada servidor cloud está protegido por Imunify360. Una poderosa  aplicación anti malware y anti ataques DDOS que escanea y elimina amenazas en tiempo real. Además ofrece protección WAF.

Ir arriba