La guerra entre iThemes y Wordfence será tu dirección de seguridad correcta.

Existen numerosos complementos de seguridad de WordPress gratis y premium. Por lo que, puedes usar el que quieras, pero utilidad ideal para ti es una tarea importante. Es por eso, que antes de realizar una inversión en herramientas de seguridad para tu plataforma de WordPress, debes tomar en cuenta cuál es el mejor complemento actual.

Para ello, preparamos este articulo, con el fin de tener una idea clara de cuál es la mejor en base a la comparación entre iThemes security pro y Wordfence pro de manera completa. Ambos son complementos de calidad. Sin embargo, antes de iniciar, debemos conocer qué son cada uno.

¿Qué es iTheme Security?

Es un complemento de seguridad de WordPress, un producto de iThemes Media LLC. Los sitios de WordPress puede ser blancos para ciberataques debido a las debilidades y otras actividades maliciosas. Por eso debes tomar en cuenta varias opciones para proteger más de 40 vulnerabilidades dentro de tu sitio, además, logra solucionar problemas comunes para ofrecer un mejor servicio al usuario. Su facilidad de uso permite la configuración sencilla y amigable por cualquier persona.

Por su parte, sincroniza múltiples sitios web mediante el uso del complemento iThemes Sync, permitiendo operar varios sitios de WordPress desde un panel. Generalmente, es una herramienta liviana y muy bien codificada para todos los propietarios del sitio.

Funciones principales

¿Qué es WordFence?

Es otro complemento de seguridad de WordPress desarrollado por DEFIANT INC. Es tan popular que recoge a más de 2 millones de usuarios; por su fácil uso y configuración sencilla. Pero, existen algunas opciones manuales, además, contiene un escáner del lado del servidor con la capacidad de escanear exitosamente toda la instalación.

Ofrece un firewall de aplicaciones web seguro que gestiona en e punto final. Por su parte, garantiza plena seguridad con mayor protección que otro firewalls. Por otro lado, cuenta con un tablero principal de Wordfence que logra usar fácilmente diversos ajustes sin ningún conocimiento.

Funciones principales

Veredicto de efectividad

Evidentemente ambos aportan muchísimo valor, sin embargo tienen características importantes que los diferencian. Si estás iniciando una marca online, iThemes Securit se puede convertir en tu mejor opción, no solo por sus funciones, sino por su intuitiva forma de usar, adaptado a sitios web comerciales más pequeños. Mientras que, Wordfence presenta funciones más avanzadas, ideales para un sitio más experimentado y con datos confidenciales.

Por su parte, ambos aportan muchísimo valor de seguridad a tu web, por lo que puedes confiar y contar con cada uno para su uso. Espero que con estas características y definiciones pudiste esclarecer algunas dudas y tomar en cuenta cuál es el mejor para tu página web.

Conoce nuestro ecosistema de sitios, aplicaciones y servicios publicados en la red de Linkeia.