Tu proyecto en una nube robusta

Servidores Cloud VPS

Para proyectos que necesitan potencia en la nube

Nuestros Servidores Cloud VPS Intel y AMD brindan una amplia cartera de soluciones de infraestructura altamente escalable y muy superior a la competencia con un UPTIME del 99.99%. Elije entre todas las opciones de máquinas virtuales que Hosting y Dominios te ofrece ya sea con sistema operativo Linux o Windows.

Descuento Planes VPS anualizados
*en planes anualizados de VPS
Reproducir vídeo

¿Por qué un Cloud VPS?

Ayudamos a nuestros clientes a migrar a un plan diferente , pero investigar sus opciones puede ahorrarle mucho tiempo y energía. ¿Necesita un sistema operativo (SO) Linux en particular ? ¿Necesita WebHost Manager (WHM) para administrar clientes con cuentas cPanel individualizadas? ¿Necesita acceso de root? Estos son solo algunos de los muchos factores que pueden ayudarlo a decidir qué es lo mejor para usted.

Imágenes Disponibles

Controla remotamente tu VPS e instala con un clic cualquier imagen ISO que necesites desde nuestro repositorio. Construye y reconstruye tu máquina cuando lo necesites. Estas son las imágenes ISO disponibles con cualquier VM

Cuando contratas tu VM con Hosting y Dominios el setup es inmediato
¡Tu nuevo VPS en segundos!

Control Remoto total del VPS

Toma el control total de tu máquina VPS a través de nuestro panel administrativo remoto. 

Reconstrucción con un clic

Contamos con todas las imágenes de los principales sistemas operativos precargadas en nuestro sistema. Tan solo un clic te permitirá instalar el nuevo S.O. que necesites.

ISO Windows y Rescue System

Incluso Windows Server se encuentra listo para desplegar en cualquier momento dentro de tu VM. También puedes acceder al sistema de rescate cuando lo necesites.

Controla el estado de tu VM

Puedes controlar y dar seguimiento a todos los servicios activos e información de tu máquina virtual a través de nuestro moderno panel de gestión.

Gratis con cualquier plan VPS

Nuestros planes de alojamiento VPS ofrecen todas las características para hacer de tu proyecto un bólido de carreras cien por ciento asegurado ante cualquier ataque.

Certificado SSL Gratuito

Tu sitio web siempre se mostrará como seguro en todos los navegadores

Soporte en español

Nuestro equipo de soporte especializado estará siempre listo a ayudar

Migración Gratuita

Migramos tu cuenta sin costo desde cualquier otro proveedor hacia nosotros

¿Por qué contratar nuestro planes VPS?

Cuando contratas nuestros planes de Hosting, no solo adquieres un espacio potente, sino también nuestro servicio personalizado

Nuestro average de respuesta garantizada es de 24 horas o menos en cada requerimiento o ticket de soporte abierto

Con más de 5.000 cuentas alojadas en todas América Latina, contamos con una infraestructura potente para tus proyectos

No limites las posibilidades de crecimiento de tu negocio. Tu plan crece a medida que tu website también lo hace

Gracias a nuestros potentes datacenters alrededor del mundo, garantizamos el uptime más alto que se pueda ofrecer

Nuestros servidores ubicados geográficamente en distintos países permiten una conexión rápida

Hosting Profesional

Preguntas Frecuentes

La sigla VPS significa "servidor privado virtual". Es una máquina virtual o contenedor, lo que significa que no controla un servidor físico dedicado. Esto se logra con un software de hipervisor que divide un servidor físico en docenas, o incluso cientos, de servidores virtuales. Cada servidor virtual puede ejecutar su propio sistema operativo y se le asigna una cierta porción de la memoria y los recursos de almacenamiento del servidor físico. Tiene la mayoría de las mismas características de un servidor dedicado, excluyendo la capacidad de modificar el KERNEL. Cada VPS aloja sus propios archivos, bases de datos y configuraciones además de la IP dedicada.

Para muchas personas, la ventaja número uno de un VPS es que ofrece muchas de las funciones de un servidor dedicado a una fracción del costo. También ofrece más estabilidad que un servidor compartido, ya que no tiene que compartir recursos con otras empresas que están alojadas en el mismo servidor.

 

Al usar un VPS se obtiene más flexibilidad porque se puede personalizarlos mucho más, mientras que un servidor compartido, los sitios web son administrados por la empresa de alojamiento web y usted tiene entrada, pero no mucho control práctico real. Con un VPS, puede tener tanto control como necesite.

El alojamiento compartido y el alojamiento VPS son similares en algunos aspectos. Ambos requieren compartir una máquina física y sus recursos con otros usuarios. Sin embargo, en el alojamiento compartido los recursos se comparten por igual entre todos los usuarios. Pero si un sitio usa más ancho de banda de lo que le corresponde (procesos intensivos de MySQL, por ejemplo), este le quitará los recursos a todos los demás y ello conduce a un rendimiento menos consistente.


Peor aún para muchas organizaciones, si otros sitios web que comparten su servidor se clasifican como "para adultos" o "spam", puede dañar la optimización del motor de búsqueda (SEO) de su marca y forzar sus campañas de correo electrónico a carpetas basura (a menos que pueda comprar una IP dedicada para su plan de alojamiento compartido).


Hay muchas ventajas de un VPS sobre el alojamiento compartido, como por ejemplo el rendimiento más estable porque se le asigna su propia parte de los recursos. Como hay menos contenedores VPS por servidor, tiene una mayor cantidad de recursos para sus sitios web y bases de datos por lo que el rendimiento de los VPS vecinos no le afecta.


También, el acceso raíz (ROOT) permite a los administradores de sistemas de VPS administrar servicios e instalar software complejo que requiere permisos de administrador (por ejemplo, Java, MongoDB y el servidor de correo preferido).


Finalmente, la seguridad es mayor porque el proceso de virtualización protege los contenedores VPS de verse afectados por ataques cibernéticos a otros clientes. Con el acceso root, los administradores pueden hacer mucho más para fortalecer la seguridad de los servidores de nube y VPS.

Lo que es mejor para ti depende de tus necesidades. Los usuarios de hosting compartido se actualizan a un VPS porque, a pesar del precio más alto, necesitan:  
  • Rendimiento consistente
  • Acceso root para una aplicación web específica
  • Más recursos de servidor para aplicaciones web
  • WHM para revender el espacio del servidor
Si la mayor parte de su negocio se realiza en línea y su tráfico está creciendo, un VPS podría ser la solución perfecta. El alojamiento VPS de Hosting y Dominios es simple, rápido y confiable, lo que le brinda a usted y a sus clientes la potencia y el rendimiento que se merecen.
Ir arriba