Servidores Cloud VPS
Nuestros Servidores Cloud VPS Intel y AMD brindan una amplia cartera de soluciones de infraestructura altamente escalable y muy superior a la competencia con un UPTIME del 99.99%. Elije entre todas las opciones de máquinas virtuales que Hosting y Dominios te ofrece ya sea con sistema operativo Linux o Windows.

¿Por qué un Cloud VPS?

Intel Xeon W-2145
- 20 TB de ancho de banda al mes

AMD Ryzen 7 3700X
- 20 TB de ancho de banda al mes

AMD Ryzen Threadripper 2950X
- 20 TB de ancho de banda al mes

AMD Ryzen 9 5950X
- 20 TB de ancho de banda al mes

AMD Epyc 7502P
- 20 TB de ancho de banda al mes
Imágenes Disponibles
Controla remotamente tu VPS e instala con un clic cualquier imagen ISO que necesites desde nuestro repositorio. Construye y reconstruye tu máquina cuando lo necesites. Estas son las imágenes ISO disponibles con cualquier VM









- Aprovisionamiento inmediato
- Despliegue automático
Control Remoto total del VPS
Toma el control total de tu máquina VPS a través de nuestro panel administrativo remoto.
- Encendido / Apagado
- Reinicio del equipo
- Password ROOT personalizado
- Respaldos disponibles a demanda
- Acceso a la consola SSH
- Asignación de IPs flotantes
- Imágenes ISO a demanda
- S.O. de la VM a demanda
- Capturas (Snapshots) a demanda
Gratis con cualquier plan VPS
Nuestros planes de alojamiento VPS ofrecen todas las características para hacer de tu proyecto un bólido de carreras cien por ciento asegurado ante cualquier ataque.
Certificado SSL Gratuito
Soporte en español
Migración Gratuita
¿Por qué contratar nuestro planes VPS?
Cuando contratas nuestros planes de Hosting, no solo adquieres un espacio potente, sino también nuestro servicio personalizado
Nuestro average de respuesta garantizada es de 24 horas o menos en cada requerimiento o ticket de soporte abierto
Con más de 5.000 cuentas alojadas en todas América Latina, contamos con una infraestructura potente para tus proyectos
No limites las posibilidades de crecimiento de tu negocio. Tu plan crece a medida que tu website también lo hace
Gracias a nuestros potentes datacenters alrededor del mundo, garantizamos el uptime más alto que se pueda ofrecer
Nuestros servidores ubicados geográficamente en distintos países permiten una conexión rápida

Preguntas Frecuentes
La sigla VPS significa "servidor privado virtual". Es una máquina virtual o contenedor, lo que significa que no controla un servidor físico dedicado. Esto se logra con un software de hipervisor que divide un servidor físico en docenas, o incluso cientos, de servidores virtuales. Cada servidor virtual puede ejecutar su propio sistema operativo y se le asigna una cierta porción de la memoria y los recursos de almacenamiento del servidor físico. Tiene la mayoría de las mismas características de un servidor dedicado, excluyendo la capacidad de modificar el KERNEL. Cada VPS aloja sus propios archivos, bases de datos y configuraciones además de la IP dedicada.
Para muchas personas, la ventaja número uno de un VPS es que ofrece muchas de las funciones de un servidor dedicado a una fracción del costo. También ofrece más estabilidad que un servidor compartido, ya que no tiene que compartir recursos con otras empresas que están alojadas en el mismo servidor.
Al usar un VPS se obtiene más flexibilidad porque se puede personalizarlos mucho más, mientras que un servidor compartido, los sitios web son administrados por la empresa de alojamiento web y usted tiene entrada, pero no mucho control práctico real. Con un VPS, puede tener tanto control como necesite.
El alojamiento compartido y el alojamiento VPS son similares en algunos aspectos. Ambos requieren compartir una máquina física y sus recursos con otros usuarios. Sin embargo, en el alojamiento compartido los recursos se comparten por igual entre todos los usuarios. Pero si un sitio usa más ancho de banda de lo que le corresponde (procesos intensivos de MySQL, por ejemplo), este le quitará los recursos a todos los demás y ello conduce a un rendimiento menos consistente.
Peor aún para muchas organizaciones, si otros sitios web que comparten su servidor se clasifican como "para adultos" o "spam", puede dañar la optimización del motor de búsqueda (SEO) de su marca y forzar sus campañas de correo electrónico a carpetas basura (a menos que pueda comprar una IP dedicada para su plan de alojamiento compartido).
Hay muchas ventajas de un VPS sobre el alojamiento compartido, como por ejemplo el rendimiento más estable porque se le asigna su propia parte de los recursos. Como hay menos contenedores VPS por servidor, tiene una mayor cantidad de recursos para sus sitios web y bases de datos por lo que el rendimiento de los VPS vecinos no le afecta.
También, el acceso raíz (ROOT) permite a los administradores de sistemas de VPS administrar servicios e instalar software complejo que requiere permisos de administrador (por ejemplo, Java, MongoDB y el servidor de correo preferido).
Finalmente, la seguridad es mayor porque el proceso de virtualización protege los contenedores VPS de verse afectados por ataques cibernéticos a otros clientes. Con el acceso root, los administradores pueden hacer mucho más para fortalecer la seguridad de los servidores de nube y VPS.
- Rendimiento consistente
- Acceso root para una aplicación web específica
- Más recursos de servidor para aplicaciones web
- WHM para revender el espacio del servidor