dominio .EC

Nuevo agente registrador de dominio .EC

Dominios Ecuador ECUADOMAINS es la novedosa marca ecuatoriana que cuenta con la acreditación para tu registro, renovación o transferencia que apuesta positivamente por la digitalización y el aumento del dominio .EC dentro del territorio ecuatoriano, como un país emprendedor y con mayor oferta en todo el mercado internacional.

Este nuevo agente forma parte del grupo empresarial VITESCO INC. que cuenta con sede en Miami, FL. y hace vida dentro del territorio ecuatoriano. Es por ello, que lanzó su mejorada y bien diseñada plataforma destinada al registro, transferencia y renovación total de dominios ecuatorianos.

Actualmente es vital contar con un sitio web, y más si deseas adentrarte al mercado que se solida denominar “del futuro”, pero que ahora se convirtió en una realidad. No solo para el mercado, sino que ha transformado la forma de comunicar, por ello, cada marca debe tener presencia en internet para lograr expandirse en el mercado. Entonces vemos como marcas y organizaciones deciden dar el primer paso mediante el registro de un dominio en internet.

El domino es el nombre que identifica un sitio web, es decir, la dirección web donde los usuarios pueden encontrarte en internet mediante el “WWW”. Los dominios varían de acuerdo a la marca y su objetivo, que vienen acompañado con su extensión, que se ubica luego del dominio, y que varía de acuerdo a la finalidad del sitio web; por ejemplo, las extensiones globales como “.COM” se relaciona con los sitios con fines comerciales, mientras las “.NET” se vincula a tecnología.

Por otra parte, a pesar del poco registro del dominio .EC, dentro y fuera del territorio ecuatoriano, solo existen aproximadamente 48.000 dominios registrados con la extensión .EC; una cifra baja si la comparamos con los comercios activos dentro del país. Sin embargo, actualmente el dominio ecuatoriano ha tomado un rumbo trascendental y empresas como Dominios Ecuador ECUADOMAINS se posicionan como los mejores agentes con acreditación para registrar.

Con el fin de apoyar el comercio electrónico y potenciar la actividad comercial del país. La empresa privada desarrolló novedosas y actualizadas plataformas para facilitar el proceso de registro de un dominio .EC mediante pocos y sencillos pasos, donde todas las personas, empresas y emprendedores que se encuentren tanto fuera como dentro de Ecuador puedan consultar y registrar su dominio .EC sin ningún problema.

Dominios Ecuador ECUADOMAINS y su oferta rentable de dominio .EC

La marca del holding VITESCO INC. (especialista en tecnología, infraestructura web y medios de comunicación digital) ofrece el dominio ecuatoriano .EC a un precio incomparable y más bajo, de 34 USD. Inclusive, hasta más económico que el precio oficial del administrador NIC.EC.

¿Por qué el precio es tan bajo?

La empresa tiene como objetivo, incrementar y promover la identidad nacional en internet, por lo que resulta positivo fomentar el dominio .EC sin tomar en cuenta la inversión y que la ganancia por la promoción de un dominio .EC resulte nula; así como lo señalan sus Directivos Carlos Viteri y Gabriela Escobar.

¿Dónde puedo registrar mi dominio .EC?

Como ya hemos comentado anteriormente, la empresa Dominios Ecuador ECUADOMAINS ofrece este increíble servicio de registro, renovación y transferencia de un dominio .EC. Solo debes ingresar a su página web, y seguir los sencillos pasos. La página cuenta con un diseño intuitivo que permite el fácil uso y navegación en ella.

Deja un comentario

Ir arriba