7 Plugins WordPress 2021

Los mejores 7 Plugins para WordPress 2021

En la actualidad WordPress es una herramienta de gestión de contenidos muy popular y funcional del internet, este increíble sistema alberga a más de 70 millones de páginas webs activas, y como no si ofrece una cantidad de sorprendentes plugins que desarrollan mejor las funciones de una web.

El directorio de WordPress ofrece más de 58.000 plugins para utilizar, instalar plugins es inevitable, pero también es muy importante que solo descargues los plugins realmente necesarios, de lo contrario solo harás más lento tu sitio web.

No tienes que perder más tiempo buscando los mejores plugins, porque aquí ya los hemos encontrado para ti ¡Te invito a que me acompañes hasta el final de este interesante artículo!

Woocommerce

Es un increíble plugin enfocado al comercio electrónico, es ideal para aquellos que quieran iniciar una tienda online. WooCommerce es un plugins que ofrece facilidad para vender bien sean productos en línea o de manera física a distintas partes del mundo.

WooCommerce también ofrece una gran biblioteca de extensiones para distintos precios. Este es el mejor plugin para comercios en línea. Para descarga fácil, aquí te dejo el link https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce/

Yoast SEO

Yoast SEO es un extraordinario plugin de WordPress, es trascendental para analizar motores de búsqueda. Este plugin ofrece un sistema único de semáforo donde indicando como le irá a tu contenido con los motores de búsqueda, también analiza la legibilidad del contenido, lo que es perfecto tanto para los motores de búsqueda como para los lectores.

El plugin Yoast SEO es el mejor gestor de contenidos de WordPress y a través de su metodología estricta solo busca lograr el posicionamiento orgánico de los contenidos. Para descarga rápida aquí te dejo el link https://es.wordpress.org/plugins/wordpress-seo/

W3 Total Cache

Este increíble plugin no debe falta en el escritorio de WordPress y es porque aumenta la velocidad y el rendimiento de una web, además hay dos puntos muy importantes, el primero es que mejora el posicionamiento de una web en los motores de búsqueda y el segundo es que mejora la experiencia de usuario.

Aquí te dejo el link para que puedas ir rápidamente a la página de descarga https://es.wordpress.org/plugins/w3-total-cache/

Hubspot

Es un increíble plugin que sirve como optimizador de los procesos de marketing, si deseas lograr el desarrollo de tu negocio este plugin es el mejor. Este plugin cuenta con varias herramientas que sirven para agendar contactos, verificar la interacción en la web, verificar chats en vivo y hasta las conversaciones del chat.

Solo tendrás que descargar el plugin con este link https://www.hubspot.es/products/wordpress y desde entonces WordPress empezará a enviarte toda la información a tu cuenta de Hubspot.

JetPack

Jetpack es uno de las mejores plugin de seguridad de WordPress, este plugin busca atraer tráfico mientras combina seguridad con rendimiento, este increíble plugin crea copias de seguridad automáticas que pueden ser restauradas con solo dar un clic.

Jetpack es ideal para preservar tu página web, evita comentarios de spam, optimizar tu web, mejora el ranking en los motores de búsqueda, etc. Acá te dejo el link para que puedas tenerlo https://es.wordpress.org/plugins/jetpack/

Keyy Two Factor Authenticator

Es otro increíble plugin de seguridad para WordPress, hoy en día se cometen muchos ataques por parte de hackers, este plugin es uno de los mejores para proteger tu cuenta, la manera más fácil para mantenerte seguro es mediante la utilización de un aparato inteligente, este verificará tu identidad, huella dactilar, etc.

Acá te dejo el link para que lo descargues y busque seguridad rápidamente https://es.wordpress.org/plugins/keyy/

Deja un comentario

Ir arriba